Política

Voluntad Popular planifica actos terroristas del 14 al 18 de septiembre

"Los violentos llamados por Toledo, Pavolini y Galvis no asistieron al llamado de violencia en el Consejo Nacional Electoral (CNE) porque no recibieron los dólares", explicó

Como parte de los constantes intentos desestabilizadores de la ultraderecha nacional, el dirigente nacional de Voluntad Popular Lester Toledo planifica con jóvenes violentos de derecha en Táchira, actos irregulares en Caracas para el próximo 14 de septiembre.

Así lo alertó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, quien aseguró que "los muchachos atendieron solicitud de Ronni Pavolini (Asistente y testaferro de Daniel Ceballos) que tiene mismos fines".

El plan es captar el 50% de los jóvenes y el otro 50% ya lo tiene seleccionado Gleyder Irving Galvis, perteneciente al Movimiento Político Vente, detalló el mandatario regional.

"Por oden de Voluntad Popular, del 14 al 18 de septiembre, se activarán planes terroristas y así evitar fecha del segundo paso para el Referéndum Revocatorio", advirtió Vielma Mora a través de su cuenta Twitter.

"Los violentos llamados por Toledo, Pavolini y Galvis no asistieron al llamado de violencia en el Consejo Nacional Electoral (CNE) porque no recibieron los dólares", explicó.

Finalmente, el gobernador tachirense puntualizó que "permaneceremos atentos todos los días para preservar la paz del pueblo. Así mismo iremos tras los que quieran acabar con ella".

"Seguiremos tras los responsables de actos terroristas en el Táchira y tras los que quieren llevar terror a Caracas. No lo permitiremos", sentenció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button