Regionales

Volcamiento en la Troncal 9

En horas de la madrugada de este domingo, específicamente a las 06 am ocurrió un accidente de tránsito en el km 16, curva el morro con sentido Clarines-Caracas, ocurrió un volcamiento entre los vehículos mack internacional modelo angle placa A75BO8A con la asignación en el cilindro 2154 el cual posee una carga de 45.700 litros de GLP.

El vehículo fue conducido por el ciudadano Fernando Sousa de 37 años, quien presentó traumatismos generalizado, aparentemente perdió el control hacia el vehículo marca Mack modelo visión color blanco placa 44MBB nro de asignación de cilindro 2139 el cual posee una carga de 45.700 litros de GLP.

Conducido por el ciudadano Carlos Porvea de 34 años de edad quien también desarrolló traumatismo generalizado, fueron trasladados en la unidad de ambulancia de protección civil asignada con el nro. A 27 con destino al hospital tipo 1 de Boca de Uchire, estado Anzoátegui.

Al lugar se presentó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos del Estado de Miranda y Protección Civil (PC).

Hasta el momento informan que no hay más lesionados.

 

Foto: Nota de prensa

Foto: Nota de prensa

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button