Nacionales

Voceros de urbanismos GMVV sumaron propuestas para Plan de la Patria 2019-2025

El presidente de la Comisión de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, informó este miércoles que un total de 620 voceros de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de los estados Aragua, Miranda, Vargas y Distrito Capital sumaron sus propuestas para la construcción y redacción del nuevo Plan de la Patria 2019-2025.

 “La exposición de los voceros son contundentes. Están planteando el fortalecimiento del poder comunal. La asunción de responsabilidades conjuntas, la auto y co-gestión en la construcción de la patria", expresó Molina luego de la jornada que se llevó a cabo en La Rinconada, Caracas.

Asimismo, indicó que también se discutió cómo orientar esfuerzos para consolidar el modelo de ciudad y cómo la GMVV no solo seguirá construyendo hogares, sino también será un programa para fortalecer la organización popular.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, detalló que se presentaron propuestas en materia de transporte y gestión de los espacios socioproducitvos en los urbanismos.

"La Gran Misión Vivienda Venezuela se ha consolidado como factor estructurante de la realidad revolucionaria que construye un modelo de orden para la felicidad y sobre esa felicidad se consolidad la paz", concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button