Culturales

«Vivir para Amar» exalta valores necesarios para triunfar en la vida (+Audio+fotos)

Vivir para amar es una telenovela venezolana realizada por Tomates Fritos Producciones y transmitida por la cadena Tves en 2015. Está producida por  Antonio Franco, dirigida por  José Luis Limansky y José Gregorio Scala con la producción general de Vladimir  y creada por César Sierra.

Protagonizada por Vanessa Mendoza y Daniel Terán. En el rol protagónico también se encuentran los experimentados actores Fedra López y Jorge Reyes, quienes estarán acompañados por Gigi Zanchetta, Pablo Martin, Reina Hinojosa, Félix Loreto, Virginia Urdaneta, Adolfo Cubas y Carlos Guillermo Haydon, entre otras grandes figuras de la televisión venezolana.

La grabaciones empezaron a finales de 2014 y se estrenó el 23 de septiembre de 2015, en el horario de las 9:00 p.m. Antes de su estreno se hizo una antesala de la telenovela en vivo.

Esta es la primera telenovela grabada en el Centro Audiovisual TVES, es decir, desde los antiguos estudios del canal La Tele. El escritor César Sierra empezó la realización de esta telenovela inmediatamente después de terminar con  Amor Secreto, transmitida por Venevisión. Es la primera telenovela 100% original de Tves con formato de Alta Definición.

Vivir para amar, cuenta la historia de Diana Montaldo (Vanessa Maradona Mendoza), una joven huérfana desde los 11 años, criada por su tía, en este caso interpretada por Gigi Zanchetta, quien la motiva a practicar esgrima, deporte en el que destaca hasta convertirse en una atleta olímpica.

En una entrevista para Yvke Mundial, la actriz Venessa Mendoza describió la impecable realización de la producción. "La gente lo agradece cuando se hacen cosas innovadoras y cosas nuevas. Es una historia nueva que resalta los valores, la esperanza y el deporte. 

Por su parte, la actriz Freda López habló de Yolanda Gamez: "Es un personaje que rescata los valores de la mujer venezolana, con cuatro hijos, soltera, que ha progresado trabajando,haciendo cosas para su comunidad".    

El tema central de la telenovela es interpretado por la cantante española, Marta Sánchez. El dramático forma parte de la nueva programación de Tves, un canal creado en 2007 para promover nuevos valores desde la televisión.

Escuche la entrevista a Vanessa Maradona y Fedra López realizada para Yvke Mundial por nuestro periodista Ricardo Cabrita:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button