Vivas: Proceso Constituyente frenará ataques terroristas promovidos por la derecha

Durante la conformación del Comando Zamora 200

Vivas: Proceso Constituyente frenará ataques terroristas promovidos por la derecha

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

El vicepresidente de Propaganda y Movilización, Darío Vivas, señaló que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le permitirá al poder originario frenar los ataques terroristas promovidos por los dirigentes de la oposición con la intención de generar miedo y conflicto en los venezolanos.

Durante la conformación del Comando de Campaña Zamora 200, Vivas recalcó que con el proceso Constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “el pueblo venezolano está construyendo la paz”. 

Señaló que las protestas violentas que han sido convocadas por sectores de la derecha desde finales del pasado mes de marzo, "han traído como consecuencia la muerte de jóvenes inocentes engañados por los fascistas que los llevan como carne de cañón mientras ellos se esconden".

Vivas reiteró la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente como medida para impulsar el diálogo nacional para poner fin a los hechos de violencia que se han presentado en el país durante los últimos meses ocasionando decenas de muertos, heridos y daños cuantiosos a la propiedad pública y privada.

El Comando de Campaña Zamora 200, realizó un despliegue político-social, en varios estados del país para fortalecer el proceso Constituyente.

 

 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Dario Vivas.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario