Nacionales

Vivas: No caeremos en provocaciones pero tampoco pondremos la otra mejilla

El vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela, (PSUV), para la región capital, Darío Vivas, resaltó que este martes que las 22 parroquias de Caracas se han movilizado para demostrar la solidaridad, apoyo y disposición al presidente Nicolás Maduro, para estar en la calle, trabajando permanentemente por la paz de la nación.

Durante la movilización del Psuv desde la avenida San Martín hasta la plaza Caracas, en apoyo a la paz, Vivas señaló que la Gran Misión Abastecimiento Soberano es la respuesta que tiene el gobierno y pueblo revolucionario para enfrentar la guerra económica, “la derecha se va a encontrar con un pueblo combativo, decidido y consciente”.

Vivas, resaltó que en horas de la tarde el pueblo de Apure saldrá a las calles, “mañana en Vargas y luego en el estado Miranda, estamos permanentemente en la calle (…) no caeremos en provocaciones pero no vamos a poner la otra mejilla, defenderemos la Revolución Bolivariana”.

El vicepresidente del PSUV, llamó a los sectores de la violencia a reflexionar, para que,“no enfrenten pueblo contra pueblo”.

Por su parte la diputada de la Asamblea Nacional Tania Díaz, resaltó que el pueblo está consciente de la oposición que tenemos en este momento, “no pueden seguirlo chantajeando, el referéndum es una excusa que tiene la derecha para propiciar la violencia, por eso Caracas sale hoy para ponerle un parao a la violencia, a decirle que ya basta de mandar a familias inocentes a matarse para servirle a sus intereses mal sanos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button