Visita de Pastrana y Piñera evidencia el prototipo de presidente que quiere la oposición (+Audio)

Diputado José Ávila

Visita de Pastrana y Piñera evidencia el prototipo de presidente que quiere la oposición (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La visita de los expresidentes de Colombia, Chile y México, Andrés Pastrana, Sebastián Piñera y Felipe Calderón, respectivamente; evidencia el prototipo de mandatario que quiere la instaurar en el país la oposición venezolana.

"Eso nos lleva a confrontar la cosmovisión que tiene la oposición de cómo sería su prototipo de presidente", manifestó el diputado de la Asamblea Nacional, José Ávila, quien destacó el modelo represor, de torturas y desapariciones forzadas de los exmandatarios durante su Gobierno, "quedan representados en muerte y desolación".

Ávila calificó a Pastrana, Piñera y Calderón como "asesinos en masa", por lo que alertó a la población a entender los ataques y la guerra por la que está atravesando el país, no solo económica sino tambien psicológica y mediática.

Expresó que en Venezuela no existe oposición democrática, por lo que de llegar al poder "lo que viene es una masacre". En este sentido hizo un llamado a la paz, "apoyar al presidente Maduro y entender que estamos siendo víctimas de una guerra".

"Esta es la expresión de una forma de guerra no solo contra el gobierno venezolano, esto es contra un pueblo que se ha levantado en las banderas de independencia y soberanía", sentenció.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon avila.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario