De la Ciudad

Violentos opositores intentaron quemar a 100 estudiantes de las residencias Livia Gouverneur

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció que un grupo violento de la oposición causó destrozos en el primer y segundo piso de las residencias estudiantiles Livia Gouverneur, de Sabana Grande.

“Estaban equipados, tenían gasolina, chalecos antíbalas, sabían a que venían por que se dirigieron directamente a la residencia”, y añadió que “la idea era ingresar para quemar desde adentro esta residencia; Angel Rodríguez, un estudiante resultó gravemente herido", dijo.

Acotó que las áreas patrimoniales fueron destruidas; "esto es lo que ya habíamos vaticinando, que los violentos no podían ir y no había ningún tipo de razón para esta manifestación“, expresó.

Las acciones violentas no lograron perpetrar por completo sus objetivos, gracias a los mismos estudiantes, quienes con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana “impidieron que ocurriera una grave tragedia, esa es la razón por la que se les negó el permiso ¿Qué necesidad había de intentar quemar vivos a más de 100 estudiantes? ¿Qué necesidad había de intentar quemar a los guardias patrimoniales?”, se preguntó  Rodríguez.

Una mujer perteneciente a los cuerpos de seguridad del Estado, también fue agredida y golpeada por parte de los grupos violentos.

Finalmente destacó que se  tienen identificadas a las personas que realizaron estos daños en la residencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button