Violentos incendiaron sede de alcaldía tachirense en zona de montaña

En el municipio San Judas Tadeo

Violentos incendiaron sede de alcaldía tachirense en zona de montaña

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La alcaldesa recibió todo el apoyo del CLET y el Protectorado
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal 12 de marzo 2019.- Grupos violentos en el estado Táchira, quemaron la sede de la alcaldía del municipio San Judas Tadeo y asediaron a la burgoamaestre, Betzabé Gandica y a su familia, según lo denunció la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, Nellyver Lugo.

Expresó la vocera que luego de las acciones terroristas, fue articulado un plan de investigación, mediante el cual, fueron capturados 5 de los presuntos autores de estos hechos.

Sostuvo que todo el peso de la ley, caerá sobre estas personas, que atentaron contra la sede del Poder Ejecutivo municipal y contra la integridad y la vida de la alcaldesa.

Lugo no dudó en mencionar que este hecho está conectado con la agenda de violencia promovida por la oposición, que se camufla en las denominadas marchas cívicas, para atentar contra la paz del país.

Agregó que el bienestar de la población no será trastocada por los grupos que quieren sembrar terror y caos en la ciudadanía, como ya lo intentaron en los años 2014 y 2017.

Nellyver Lugo reiteró que la violencia no es el camino para resolver los problemas que puedan existir entre los venezolanos y ratificó que las diferencias serán solucionadas a través del diálogo.

Categoria:

Dejanos un comentario