Sucesos

Violentos de la derecha queman sede de Min Vivienda en el Zulia (+Tuit)

El ataque se registró en horas de la tarde en el centro de Maracaibo y tras lo ocurrido se perdieron proyectos de viviendas, señaló el titular de la Vivienda y Hábitat

Un grupo de la derecha extrema quemó este miércoles una sede ministerial del Instituto de Vivienda ubicada en el estado Zulia, denunció el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

En un contato telefónico, el ministro señaló que el ataque fascista se produjo en horas de la tarde en pleno centro de Maracaibo y durante el mismo se perdieron proyectos de viviendas, algunos elaborados junto al Poder Popular.

Quevedo alertó de un plan en manos de estos grupos extremistas para atacar de forma sistemática contra instalaciones del Ministerio de Hábitat y Vivienda.  

Hasta la fecha se han registrado 11 ataques contra sedes del Instituto de Vivienda, agregó Quevedo, quien notificó que la denuncia también se realizó de formalmente en el Ministerio Público(MP), del que esperan pronta respuesta.

Manuel Quevedo hizo un llamado a la paz y  dijo que estos actos "erroristas que deben ser condenados por todos los sectores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button