Violencia opositora ha destruido más de 800 autobuses para afectar el transporte del pueblo

Resaltó ministro Osorio

Violencia opositora ha destruido más de 800 autobuses para afectar el transporte del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Ministro del Poder Popular Para el Transporte, M/G Carlos Osorio, resaltó este viernes que la violencia opositora desde las llamadas guarimbas, ha destruido más de 800 autobuses, “en la guarimba propia del 2015 se destrozaron aproximadamente 500 unidades solo en ese periodo. Y constantemente los vehículos son atacados con piedras, palos, partiendo los vidrios, entre otros, para sacar a las unidades de circulación y no poder prestar el servicio".

Durante el programa “La Lámpara de Diógenes”, transmitido por Yvke Mundial, destacó que el Ministerio ha sido una de las instituciones más atacadas por la derecha, “porque abarcamos la responsabilidad en el área terrestre, aérea y acuática. Y sabemos que el área terrestre es la más afectada, porque son el blanco perfecto para agredir al pueblo”.

Destacó que los sistemas superficiales y de trenes como el Metro de Caracas, sistema ferroviario de los Valles del Tuy, Metro de Valencia, Los Teques, Maracaibo, Metrocable, entre otros, se han visto afectados por acciones como el robo de cables, y diferentes saboteos para tratar de paralizar el servicio.

Por otra parte, Osorio manifestó que nuestro sistema revolucionario no es un sistema político, es un sistema de gobierno que lleva en sí el desarrollo de la patria, se trata de un articulado ejecutado primeramente por el comandante Hugo Chávez, con diferentes planes para la patria, “y en la actualidad, con el Plan 2019-2025, aparece bien claro cómo debe ser el progreso que debe tener nuestro país”.

Afirmó que el pueblo participa en el desarrollo de la patria, y por esa razón sostiene su posición, fiel a los principios bolivarianos y revolucionarios, “porque este es el proyecto del Libertador Simón Bolívar, de la igualdad, paz, independencia, justicia y soberanía”.

Expresó que la reelección del Presidente ha causado gran molestia tanto a la oposición nacional e internacional, porque fue una votación popular y democrática.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Luis Velàsquez
Luis Velàsquez (no verificado)
+1
0
-1
Comparto lo del daño causado por la oposición a muchas unidades a nivel nacional, pero lo de Caracas es saboteo de los dueños de esas lineas por algunas de ellas dominan toda Caracas, como el caso de la linea Casalta-Chacaito -Cafetal. para mi son los primeros en actuar en contra del gobierno, tienen poder esta linea domina casi toda Caracas. Chacaito-Cafetal- Bello Monte- Casalta Plaza Venezuela - Alta Florida Pro patria-Alta Florida entre otras y son los mas agresivos. Una idea es que a las rutas vigentes del Metro Bus se le agreguen mas unidades. Que creen rutas desde Pro-Patria - Chacaito - Plaza Venezuela - Av. que pasa por un lado del Parque los Caobos- Av. México - Silencio - Liceo Fermin Toro - Av. Sucre - Propatria - Llevando el pasaje a un precio justo para su autoadministracion.

Dejanos un comentario