Deportes

Vinotinto trabaja en doble turno para sus encuentros con Paraguay y Brasil (+Audio)

La selección venezolana de fútbol (Vinotinto) se entrena en doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Margarita, estado Nueva Esparta, donde se prepara para el encuentro con Paraguay y Brasil, sus primeros dos choques correspondientes a las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los jugadores que se encuentran bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por el estratega Noel Sanvicente son: los porteros José Contreras y Wuilker Faríñez; el defensor Wílker Ángel y los volantes César González, Rafael Acosta y Arquímedes Figuera.

Además, está en el CAR un grupo de jugadores que también militan en el torneo local, que serán considerados para los próximos partidos del premundial (ante Bolivia y Ecuador): Manuel Arteaga, Richard Blanco, Jhon Chancellor y Carlos Cermeño, señala el portal de la Federación Venezolana de Fútbol (FVV).

Los jóvenes que conforman la selección venezolana de fútbol, manifestaron que están concentrados para dar todo por el país, “la verdad estoy muy contento por esta oportunidad, estar aquí es bastante bonito, aprender, mejorar todas las cualidades (…) estamos bien concentrados sabiendo que en cualquier momento le puede tocar a cualquiera. Daremos todo por el país”.

Por otra parte otro joven perteneciente a la selección venezolana de fútbol destacó que la vinotinto trabaja todos los días para dar lo mejor de si ante el enfrentamiento contra Paraguay, “venimos trabando corrigiendo los errores, el equipo llega bien y con ansias ya de que lleguen las eliminatorias”.

Estos 12 atletas realizan entrenamientos de preparación física, además de trabajar en los aspectos tácticos de juego con partidos de práctica ante un equipo local que sirve para que el técnico pueda evaluar el funcionamiento colectivo del conjunto nacional.

Escuche aquí el audio:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button