Deportes

Vinotinto sub-20 ya cuenta con sus 23 convocados al Sudamericano

Luego de 29 módulos de preparación, entre los que se destacan 18 de forma local y 11 en suelo internacional, la Vinotinto sub-20 se encuentra lista para disputar el Sudamericano de Chile, mismo que arrancará el próximo jueves 17 en la ciudad de Rancagua, donde Venezuela enfrentará a Colombia.

El seleccionador nacional Rafael Dudamel, junto a su cuerpo técnico, ya tiene listo al grupo de 23 jugadores que tendrán el duro reto de seguir escribiendo la historia del fútbol venezolano. Ocho de estos jugadores hacen vida en el extranjero, mientras que los otros 15 restantes pertenecen a equipos de la Primera División local.

Además de Colombia, Venezuela compartirá el Grupo A del torneo continental junto al local Chile, Brasil y Bolivia, mismo orden en el que la Vinotinto enfrentará a estas selecciones durante los días 19, 21 y 23 de enero respectivamente.

Por su parte, el Grupo B contará con la presencia de Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú, quienes disputarán sus respectivos encuentros en las ciudades de Talcay Curicó.

Finalmente, vale recordar que el combinado nacional se mantuvo trabajando desde el pasado jueves 3 de enero en Cali (Colombia) y emprenderá su viaje a territorio chileno este mismo sábado en horas de la noche para arribar a Rancagua el domingo en la mañana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button