Vinotinto sub-20 se enfrentará ante Rusia

Este lunes

Vinotinto sub-20 se enfrentará ante Rusia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Mippci

Para este lunes en hora de la tarde, la selección venezolana de la Vinotinto sub-20, tendrá un encuentro con Rusia en el torneo internacional de la COTIF 2018, en la que ambas naciones disputarán el lugar de la final de certamen, en Valencia, España.

La selección favorita del torneo, tuvo su primer encuentro con Argentina, que lamentablemente sufrió derrota 4-0, quien luego se levantó en ganar el partido con la selección de Mauritania, 2-1, y obtuvo otra victoria al enfrentarse a Murcia 3-0. La Vinotinto empató ante la India, sin gol alguno, pero ahora buscará su triunfo este lunes ante Rusia.

El conjunto venezolano, bajo la dirección técnica de Marcos Mathías, mientras que Rafael Dudamel dirigía la selección sub-21 en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en el que conquistaron la medalla de plata, ha ido de menos a más en este certamen.

La estratégia del director de la selección nacional, comenzó a mover la banca y de esa forma refrescar algunas posiciones debido a la cantidad de partidos que se han jugado en pocos días.

Categoria:

Dejanos un comentario