Vinotinto sub-20 luchará contra Brasil en el Sudamericano

Este domingo

Vinotinto sub-20 luchará contra Brasil en el Sudamericano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Balonazos.com

La selección nacional sub-20 está obligada a levantar vuelo, luego de caer (3-1) ante Paraguay en el debut del cuadrangular, del Sudamericano de Ecuador. Al frente tendrán a las grandes favoritas, Brasil, que viene de golear (4-0) contra Uruguay. Sin margen de error la guerreras deben buscar los tres puntos esta noche, a partir de las 6:00 PM, en Ambato.

 Las chamas generaron hasta 20 ocasiones de gol contra la Albirroja, pero la falta de pegada las ha perseguido durante todo el torneo, solo cuatro goles (todos de Deyna Castellanos) en cinco partidos. En esta ocasión pesó las desatenciones defensiva dando como resultado un marcador que complica el sueño de ir al Mundial sub-20 de Francia.

 Brasil ha marcado 17 tantos y aún nadie ha batido a su guardameta. A esas estadísticas hay que sumarle que las amazónicas han ganado todos los Sudamericanos sub-20 que se han disputado y de forma invicta. En esta ocasión cuentan como piezas más destacadas a Geyse y Kerolin.

 La Vinotinto ya se vio las caras con la “Canarinha” en la fase de grupos y resbaló (2-0), ante una amazónicas que aprovecharon su juego físico para sacar ventajas. Aunque, en el cuadrangular del Sudamericano anterior (2015), las guerreras empataron a cero, resultado clave para ir al Mundial de Papúa Nueva Guinea (2016).

 En esta ocasión, la Vinotinto sub-20 tendrá que forzar que todos esos gritos de gol que se le han atorado en la garganta afloren ante Brasil. Pero no solo necesitan ganar por muchos goles, sino que Colombia le gane a Paraguay, para encender de nuevo la luz en la ruta al Mundial.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.