Vinotinto sub-20 derrotó a Colombia 1-0

Primero de los dos amistosos

Vinotinto sub-20 derrotó a Colombia 1-0

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/VTV

La Vinotinto sub-20 derrotó ayer 1-0 al combinado de Colombia, en un partido disputado en el Estadio General Santander, en Cúcuta, que forma parte del primero de los dos partidos amistosos que tienen pautados esta semana.

En el primer tiempo Venezuela dio muestras de superioridad ante su rival con más llegadas a la meta, donde lograron atacar continuamente con precisión.

En el minuto 32, los criollos se quedarían con 10 hombres tras la expulsión de Luis Chiquillo, por acumulación de tarjetas amarillas, lo que llevó al técnico Rafael Dudamel a realizar rápidamente una variante táctica.

Sin embargo, esto no detuvo al combinado nacional que al minuto 56 marcó el único tanto del partido tras una gran jugada de Jesús Vargas, quien se la dejó servida al delantero Júnior Paredes.

Sobre la hora, una entrada fortuita de Miguel Navarro dejó a la Vinotinto con nueve jugadores al recibir una tarjeta roja directa.

Las selecciones se volverán a enfrentar este viernes a las 6 de la tarde en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.