Vinotinto Sub 15 de fútbol enfrenta este martes a Perú

En la Copa Simón Bolívar

Vinotinto Sub 15 de fútbol enfrenta este martes a Perú

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

 

La selección venezolana de futbol Sub 15, se medirá este martes ante Perú en el estadio Hermanos Ghersy de la ciudad de Maracay, estado Aragua, a partir de las cuatro de la tarde, en lo que será el tercer encuentro del cuadrangular internacional "Copa Natalicio del Libertador Simón Bolívar", que se disputa en la entidad, desde el 18 y el 24 de julio.

En el primer choque del referido cuadrangular, Brasil se enfrentó a Perú y obtuvo la victoria 5-0, en un partido disputado el día sábado 18. Ese mismo día, en el segundo partido realizado a la una de la tarde, Venezuela perdió ante Colombia 3 tantos por 1.

El acto de inauguración de la copa, también se realizó el día sábado con la presentación de agrupaciones culturales y la presentación de las delegaciones internacionales que participan en esta jornada deportiva.

En la actividad estuvo presente el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, el presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), Carlos Guillén; el presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Laureano González, entre otras personalidades.

El 22 de julio se desafiarán en el campo los equipos de Colombia y Brasil, en una cuarta jornada del cuadrangular, a partir de las 11 de mañana en el Hermanos Ghersy.

Para el viernes 24 se realizarán dos partidos. El primero entre Perú y Colombia a las dos de la tarde; y luego a las cuatro de la tarde se escenificará el encuentro final de la copa, donde se medirán Venezuela y Brasil.

Luego de culminados los encuentros se efectuará el acto de cierre y la entrega de la copa al equipo ganador, así como las medallas a las delegaciones participantes.

Categoria:

Dejanos un comentario