Vinotinto iniciará en enero preparación para la Copa América 2015

Chile

Vinotinto iniciará en enero preparación para la Copa América 2015

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Hoy Venezuela
Hoy Venezuela

El seleccionador nacional Noel “Chita” Sanviciente presentó, en rueda de presa realizada en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, la agenda preparatoria que cumplirá La Vinotinto de cara a la Copa América que se realizará en Chile en el 2015.

El cronograma presentado, que iniciará el 12 de enero, incluye módulos de entrenamiento en el Centro de Alto rendimiento en Margarita, así como varios partidos amistosos, aunque se desconocen las sedes y los rivales.

El director técnico manifestó que iniciará la preparación con los jugadores que militan en el fútbol local pero que incorporará paulatinamente a los foráneos, por lo que espera la mayor ayuda tanto de los técnicos del torneo local como de los mismos deportistas.

Se proyecta que a principios de mayo se concentre el equipo definitivo que disputará el torneo internacional y, de esta manera, culminar el proceso de preparación en la ciudad de Mendoza, Argentina.

A continuación el cronograma presentado por “Chita”:

Del 12 al 17 de enero El cuerpo técnico viajará a hablar con unos entrenadores para ver cuando pueden dar a los jugadores.

El 20 de enero y 4 de febrero Dos partidos amistosos, posiblemente con un equipo de centroamerica, convocando a jugadores que militan en el torneo local.

Del 12 al 18 de febrero Módulo de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Margarita, estado Nueva Esparta.

Del 23 al 31 de marzo (fecha Fifa), Realizarán dos partidos en el exterior. Posiblemente uno de ellos sea en Miami, Estados Unidos, contra la selección de Perú.

De 2 al 7 de abril Módulo en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Margarita, estado Nueva Esparta.

Del 20 al 22 de abril Módulo de entrenamiento. Aún no se define sede.

Del 4 al 19 de mayo Inicia concentración en Margrita del equipo que disputará la Copa América en Margarita. Se buscará disputar un partido amistoso antes de viajar a Mendoza, Argentina.

22 de mayo al 7 de junio La selección viajará a la ciudad argentina de Mendoza, para instalarse en el predio de Godoy Cruz. De allí pasaran a Chile.

Categoria:

Dejanos un comentario