Vinotinto derrotó 2-1 a Chile en eliminatorias sudamericanas

Suma tres primeros puntos

Vinotinto derrotó 2-1 a Chile en eliminatorias sudamericanas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
Yvke Mundial/AVN

La selección venezolana de fútbol alcanzó sus primeros tres puntos en las eliminatorias sudamericanas, de cara al Mundial de Catar 2022, al derrotar con marcador de dos goles por uno a su similar de Chile, en encuentro celebrado este martes en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La Vinotinto se lanzó al ataque desde el pitazo inicial y logró sorprender al rival con varios contragolpes y abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo. En tiro libre cobrado desde el lado derecho en un doble cabezazo vino el primer tanto por intermedio del defensor Luis Mago.

Chile buscó de inmediato la igualdad y empató el encuentro con metrallazo de Arturo Vidal al minuto 15 con remate de zurda.

De ahí en adelante hubo alternativas en el ataque hasta concluir la primera parte, que quedó empatada a un tanto.

En la segunda parte hubo ataques esporádicos de ambas oncenas, hasta que al minuto 36 del segundo tiempo vino el gol decisivo por un centro de Yeferson Soteldo que consiguió a Salomón Rondón cerca del área, quien definió con suave toque de izquierda que dejó sin oportunidad al arquero chileno.

Categoria:

Dejanos un comentario