Deportes

Vinotinto debe conseguir la victoria ante las albirrojas

El jueves 25 de enero comenzará el hexagonal final del Sudamericano femenino Sub-20 que se disputa en Ecuador. El primer encuentro pautado tiene como protagonistas a la selecciones de Venezuela y Paraguay, quienes se enfrentarán  en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato a partir de las 6:00 pm (Hora venezolana).

El director técnico José Catoya  y su dirigidas culminaron con siete unidades en la primera ronda. La selección vinotinto sabe que comenzar con una victoria ante las albirrojas será de gran importancia para obtener el objetivo principal de cualquier selección, la cual es conseguir la clasificación al Mundial.

“Paraguay viene trabajando muy duro y será un rival difícil. Realizaron muy buenos partidos, y obviamente vienen, al igual que todos, por un cupo al Mundial. Es un equipo que batalla los noventas minutos, y será un duelo muy bonito que enfrentaremos con mucha concentración”, expresó Leonardo Lara el asistente técnico del cuadro vinotinto.

El camino vinotinto hasta esta ronda contó con un triunfo (1-0) sobre Uruguay, un derrota (0-2) ante Brasil, una igualdad ante el combinado boliviano y regresó con una victoria (1-0) sobre las chilenas. logrando así un segundo lugar en el grupo B, siendo superadas por el combinado brasileño que cosechó 12 puntos.

“Vamos paso a paso. Se trabaja mucho en corregir nuestros errores y poder fortalecerlos para obtener un resultado positivo en el primer partido de esta fase final”, agregó Lara.

El combinado nacional tiene en mente que solo hay dos cupos disponibles para el torneo más significativo a nivel de selecciones Sub-20, por lo que entienden que cada partido tiene una gran importancia.

“Comienza otra etapa del torneo. Trabajamos en función de cada partido. Esta ronda comienza de cero, todos los equipos sin puntos. En juego estarán la ilusión de un país y la clasificación a un Mundial, por segundo ciclo consecutivo. El nivel concentración debe ser cien por ciento. Tenemos tres finales; en cada una nos jugaremos la vida”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button