Vinotinto cae ante Brasil en eliminatorias a Qatar 2022

1-0

Vinotinto cae ante Brasil en eliminatorias a Qatar 2022

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
VTV

La Vinotinto cedió este viernes 1-0 contra Brasil por la tercera fecha del premundial de fútbol rumbo a Qatar 2022, en duelo escenificado en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El único gol del partido lo marcó Roberto Firmino al 67’, tras un error de Darwin Machís, que terminó por darle a Brasil una victoria difícil y sufrida ante una Venezuela impecable en su labor defensiva, pero estéril ofensivamente.

El rechace equivocado del central del Granada en el 67’, que Firmino no perdonó, le dejará a la Vinotinto con un mal sabor de boca porque se les escapó por muy poco la oportunidad de volver a casa con un valioso punto tras haber neutralizado el sistema creativo de la canarinha durante prácticamente los 90 minutos.

El futbolista del Granada saltó entre dos delanteros para intentar despejar de cabeza un balón alzado desde la derecha y acabó rechazando en los pies de Firmino que, entre tres rivales y el portero, en el área chica, remató de primer  para acabar con la angustia verdeamarela.

Brasil logra así tres victorias en tres partidos disputados y lidera en solitario las eliminatorias con nueve puntos, dos más que Argentina. Venezuela es colista junto con Bolivia, ambos con tres derrotas.

La Vinotinto recibirá a Chile el próximo martes y Brasil se enfrenta a Uruguay en Montevideo.

Categoria:

Dejanos un comentario