Vinotinto buscará este martes clasificación a la final en los Juegos Bolivarianos

Debe vencer a los anfitriones

Vinotinto buscará este martes clasificación a la final en los Juegos Bolivarianos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

En combate ante Colombia, la selección venezolana de fútbol de la categoría sub 17 masculina buscará este martes su clasificación a la gran final en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se disputan en la ciudad colombiana Santa Marta.

 “El martes jugaremos con la selección local y buscaremos jugar con nuestro estilo de juego y demostrarlo en la cancha. Nuestro objetivo es llevarnos la medalla de oro pero antes debemos ganarle a los colombianos”, declaró el director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

Citado en nota de prensa del Instituto Nacional de Deporte, el entrenador indicó que aunque han enfrentado a equipos que "tienen mucho trabajo acumulado y se ha hecho bastante complicado", el equipo criollo ha "desarrollado un buen esquema de juego” que lo puede llevar a conseguir la victoria.

Venezuela acumula cuatro puntos producto de un empate con Ecuador (2-2), una victoria ante El Salvador (1-0) y una derrota contra Bolivia (0-2).

Para avanzar a la final, Venezuela debe vencer a los anfitriones y esperar que Bolivia pierda o empate su partido ante El Salvador.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario