Política

Villegas: Tenemos que ir a una AN que tome nota de la realidad

Así lo destacó Ernesto Villegas, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas, en el acto en conmemoración de los XXVIIII años de la parroquia El Junquito, donde participó junto a los precandidatos Freddy Bernal, Christian Cuartas y Estefanía Aguiar.

La actividad estuvo amenizada con música y representaciones culturales. Los candidatos entregaron reconocimientos a los integrantes de los Círculos de Lucha Popular y actores políticos de la parroquia, quienes trabajan para el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

Villegas aprovechó la oportunidad para indicar que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, en conjunto con el poder popular, deben construir la victoria para ir a una Asamblea Nacional que tome nota de la realidad, por lo que acotó: “En Venezuela tenemos leyes centenarias que requieren su actualización, pero no requieren su actualización en bufetes connotados al servicio de la burguesía, requieren de su actualización en las profundidades de nuestro pueblo”.

En ese sentido, hizo referencia a la unidad de los candidatos de la tolda roja, quienes se encuentran en campaña para fortalecer el legado del Comandante. “El 28 de junio no hay una pelea, no hay una disputa, aquí lo que estamos es acumulando fuerzas para que el día de la victoria popular parlamentaria estemos más fuertes y la Revolución esté más fuerte. Por eso no nos sentimos en competencia, nos sentimos caminando en conjunto”, manifestó.

Por otra parte, Villegas manifestó que las colas son la campaña de la oposición venezolana, por lo que expresó: “No es una campaña convencional, es una campaña muy elaborada y muy macabra, porque no se basa en el convencimiento a las grandes mayorías de las bondades de un determinado modelo económico, político, social, se trata de caotizar la cotidianidad de nuestro pueblo, es una campaña sofisticada porque esconde al autor, al enemigo”.

Asimismo, exhortó al pueblo a escuchar a su corazón en las elecciones primarias, así como subrayó la importancia de acercarse a aquellos que estén disgustados con la Revolución. “Al chavista, al revolucionario que hoy este molesto, con total razón, hay que acecársele y hacerle ver que debe dirigir correctamente su molestia  a los culpables de haberlo generado, que son los defensores del sistema capitalista, que son la burguesía apátrida y parasitaria”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button