Villegas invitó a los caraqueños al Festival Internacional de Teatro

Este viernes 27 de abril

Villegas invitó a los caraqueños al Festival Internacional de Teatro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/VTV

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, se acercó a las taquillas del Teatro Municipal para incentivar la asistencia de todos los caraqueños y caraqueñas al Festival Internacional de Teatro Caracas 2018 que comenzará este viernes 27 de abril y extenderá la celebración escénica durante diez días consecutivos.

“Estamos invitando al pueblo de Caracas para que no se pierdan nada de esta explosión cultural pensada para toda la familia, sin distinción de credo, postura política, identidad sexual o equipo favorito de béisbol. Todos están invitados a disfrutar del arte, el humor y la emoción propia del teatro”, dijo Villegas ante los medios de comunicación.

El ministro adquirió boletos para ingresar a las funciones de Un mimo en la ciudad, interpretada por Teatro Tempestad de Sucre, y No daré hijos, daré versos, una puesta en escena llevada a cabo por La Compañía de Teatro La Morena, de Uruguay.

Villegas consideró que “este es un paso importante para elevar la espiritualidad de una sociedad más justa, humana y profundamente sensibilizada con el quehacer artístico”. A su criterio, el evento “mostrará la fortaleza de nuestro teatro”.

El titular de Cultura también visitó las tablas del Teatro Municipal para ver de cerca los preparativos técnicos para la función inaugural, Caracas, valle de los inquietos, el 27 de abril a las 5 de la tarde. “La Caracas positiva, la Caracas hermosa, la Caracas Caribe, está invitada a asistir a todos los teatros incluidos en el Festival Internacional de Teatro Caracas”, concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario