Villegas: El año 2015 nos exige más que nunca cumplirle al Comandante Chávez (+ Audio)

Para afrontar las luchas por venir

Villegas: El año 2015 nos exige más que nunca cumplirle al Comandante Chávez (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El vicepresidente de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas preside este lunes el Encuentro Nacional de Propaganda y Comunicación de la organización política. El evento se realiza en Parque Central, Caracas.

En ese contexto Villegas pidió a la militancia de la tolda roja mayor compromiso y esfuerzo para afrontar las luchas por venir “para cumplirle al Comandante Chávez y para que las últimas palabras que nos dejó hace dos años no sean defraudadas”.

El también jefe de Gobierno del Distrito Capital aseveró “que aún cuando no tenemos al Comandante Chávez fisicamente, Chávez somos todos, no de manera individual, Chávez es la voz de todo un pueblo organizado, por ello el Psuv no es cualquier partido, es el partido de Chávez”, enfatizó.

Villegas reiteró sus crítica a aquellos sectores adversos a la revolución que se han dado a la tarea, una vez más, de criminalizar la celebración de la Navidad. Rememoró, los finales de 2002 y principios de 2003 cuando factores económicos de derecha y ultraderecha perpetraron un sabotaje petrolero.

"Aun así, entonces la gente se comió sus hallacas con la esperanza de que superaríamos esa dificultad tremenda y hoy volvemos a celebrar la Navidad con la confianza de que vamos a derrotar la conspiración", puntualizó.

El dirigente político hizo un reconocimiento a la dirigencia local, parroquial y comunal en el país, "que da muestras de desprendimiento de sus problemas personales para darle prioridad a los casos más graves de su comunidad que deben atenderse".

 

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario