Deportes

Villarreal apunta a los puestos de Champions

Villarreal y Valencia se miden en el estadio de La Cerámica con la necesidad de ganar para revertir sus dinámicas adversas, aunque con una situación clasificatoria diferente, ya que los locales están en la parte alta de la tabla y los visitantes cerca del descenso.

El Villarreal, sexto en la clasificación, no conoce la victoria desde el inicio de 2017, mientras que el Valencia, que es décimo séptimo, solo ha ganado un partido, el del pasado domingo en Mestalla ante el Espanyol.

El de esta temporada es uno de los duelos más desequilibrados de los últimos años, ya que los equipos están separados por quince puntos de diferencia.

Por su parte, el Espanyol, que suma un punto de nueve, tras tres partidos de Liga, recibe a un Granada muy necesitado, ya que es penúltimo en la clasificación, por lo que el vestuario blanquiazul no baja la guardia y confía en firmar un triunfo ante su afición.

Las sensaciones del equipo catalán en las recientes jornadas no son las mejores. De hecho, ha perdido varias de sus señas de identidad en estos compromisos, principalmente como la solidez defensiva. Los futbolistas son conscientes de que no atraviesan su mejor momento y esperan ofrecer su versión más contundente.

El Granada hará su visita con el objetivo de conseguir en el último partido de la primera vuelta su segunda victoria de la temporada; y así alcanzar el ecuador de la competición doméstica un poco más cerca de la zona de permanencia, que ahora tiene a seis puntos. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button