Villa de Cura conmemora 200 años del Santo Sepulcro

En Aragua

Villa de Cura conmemora 200 años del Santo Sepulcro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV

En la población de Villa de Cura, estado Aragua, realizaron este viernes la procesión del Santo Sepulcro, considerada como la tradición católica más emblemática del país, en la cual han asistido más de 12 mil personas.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio bolivariano Ezequiel Zamora, Rodulfo Pérez, quien a propósito de la Semana Santa aseveró que después de 200 años de tradición, más de 12 mil personas de Villa de Cura salieron en procesión para rendir tributo al Santo Sepulcro.

Al ofrecer a Venezolana de Televisión el balance de las actividades religiosas en la jurisdicción, Pérez dijo que en momento de reflexión eleva su petición para que los venezolanos puedan “concretar esa aspiración extraordinaria de vivir en paz y que cesen las agresiones contra el país”.

El alcalde bolivariano invitó a visitar Villa de Cura para participar en el circuito de actividades litúrgicas y culturales: “Queremos darle la bienvenida, darles un buen trato, como ustedes se lo merecen, y que se puedan llegar la experiencia maravillosa de estar en Villa de Cura”.

Por su parte, Rodolfo Marcos Torres, gobernador del estado Aragua, publicó en su cuenta Twitter (@RMarcoTorres) un video en el que se observa “el traslado del Santo Sepulcro de Villa deCura”, tradición católica importante en el país, escribió en su tuit. 

 

Categoria:

Dejanos un comentario