VIII Feria Internacional Artextil 2014 se instaló en Carabobo

Hasta el próximo 28 de noviembre

VIII Feria Internacional Artextil 2014 se instaló en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/AVN

En las instalaciones de la Tienda Valencia del Centro Nacional de Artesanía, en el Museo de Arte del Estado Carabobo, se inauguró el pasado sábado la VIII Feria Arte Textil 2014, en la que hasta el próximo 28 de noviembre se exhibirán los trabajos realizados por más de quince artesanos de diferentes municipios de la entidad.

Esteras, maracas, trabajos en tapara, cestas, bufandas, collares, pulseras vestidos, hamacas y blusas son algunas de las piezas expuestas, reseñó un boletín de prensa.

La directora regional de Cultura, Nathaly Bustamante, destacó que esta actividad, desarrollada bajo el lema "Manos que trabajan para la vida", es un impulso que nuevamente se le ofrece a los artesanos del país, e invitó al público a visitar la exposición.

Celenia Meneses, Ana Barroeta, Argelis Palencia, Eurides Romero, Nilda Brirto, Lesbia Prieto, Nelly Pachano, Belky Molina, Ynnirida Morales, Fátima Mendoza, Eluizabneth Varela, Alba Valero, Andrés Rangel y Tobías Pacheco son algunos de los artistas que exponen sus creaciones.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.