Vielma Mora: Tendremos una casa de cambio que fortalecerá a Colombia y Venezuela

Tras anunció realizado por el presidente Nicolás Maduro

Vielma Mora: Tendremos una casa de cambio que fortalecerá a Colombia y Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Tendremos una casa de cambio que respete al comerciante, al tenedor de bolívares y de pesos", puntualizó Vielma Mora/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó que el pueblo de Venezuela se compromete en trabajar por una frontera de paz, en resguardo de los intereses de ambas naciones, luego del reciente anuncio del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de instalar casas de cambio en la frontera colombo-venezolana, parte del plan de la Zona Económica Fronteriza de Desarrollo.

“Creo que es muy importante lo que el Presidente dijo que vamos a trabajar por una frontera de paz, una frontera económica, realmente sin crearle perjuicios al país hermano, incluso buscando la complementariedad entre productos de Colombia y Venezuela. Ambos nos debemos asistir, ambos nos debemos proteger”, manifestó el mandatario regional.

Subrayó que "es importante trabajar en una frontera de paz, de diálogo, una frontera económica, sin crearle perjuicio al país hermano, incluso buscándole la complementariedad entre productos de Colombia y Venezuela”.

Agregó que la lucha es contra aquellos elementos como el Dólar Today, el Dólar Cúcuta, el Bolívar Cúcuta y otros similares que sólo buscan dañar a ambos países.

“Saldremos adelante y tenemos mucha fe que dentro de unos quince días, tendremos una casa de cambio que respete al comerciante, al tenedor de bolívares y de pesos, para poder hacer un intercambio real en la frontera colombo- venezolana, la mejor frontera del mundo”, finalizó Vielma Mora.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.