Victoria del pueblo sobre la contrarrevolución impulsará el desarrollo social

Afirmó el presidente Nicolás Maduro

Victoria del pueblo sobre la contrarrevolución impulsará el desarrollo social

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ AVN

La victoria que obtendrá el pueblo frente a la guerra perpetrada en su contra por parte de la derecha venezolana, tiene como primer paso reimpulsar las políticas de desarrollo social implementadas por el Gobierno Revolucionario, sostuvo este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Aquí no se rinde nadie. Esa ha sido y es la consigna, aquí lo que vamos es avanzar en todos los planos", dijo el Mandatario nacional, desde el Puesto de Comando del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde recordó que tras vencer los ataques de la contrarrevolución, desde el 2002 al 2004, se "abrieron las compuertas para el desarrollo maravilloso del socialismo cristiano de Hugo Chávez".

Recordó que las embestidas que entonces debió enfrentar el pueblo venezolano se convirtieron en una oportunidad para consolidar en corto plazo el sistema de Misiones y Grandes Misiones socialistas, que permitieron reivindicar las demandas populares en materia de salud, educación, deporte, cultura, alimentación.

Por tal motivo, llamó los venezolanos a defender el proceso revolucionario en momentos en que la derecha dirige nuevamente sus ataques para desestabilizar el país y acabar con las conquistas sociales.

"Sólo venciendo y  derrotando a la contrarrevolución fascista, continuaremos el camino del desarrollo social, de la salud, de la educación, de la cultura, de la vivienda, de la infraestructura, del trabajo, de los derechos sociales de nuestro pueblo a la vida, y de los derechos económicos de nuestro pueblo a la prosperidad", subrayó.

"Continuemos la obra del gigante en todos los campos de la dimensión humana y cristiana de lo que fue y es la obra de Hugo Chávez", afirmó el jefe de Estado.

/N.A

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario