Vicepresidente Yvan Gil: Empresas Polar trabaja al 100% de su capacidad (+Audio)

Desmintió una paralización inminente

Vicepresidente Yvan Gil: Empresas Polar trabaja al 100% de su capacidad (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Kelly García

Este martes Yvan Gil, vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, tras reunirse con representantes de Empresas Polar, aseguró que dicha industria trabaja al 100% de su capacidad.

Desmintió la información publicada en la cuenta en Twitter de la empresa donde anunciaban una paralización inminente, “hemos aceptado las disculpa por parte de Empresas Polar por un malentendido en su cuenta, es completamente falso que Polar se encuentre ante una paralización inminente”.

Invitó al pueblo “a estar tranquilos” ya que la capacidad de producción se encuentra plena y los representantes de dicha empresa se comprometieron a mantenerla.

Gil destacó que el pueblo venezolano tiene garantizado el abastecimiento pleno de harina de maíz precocida para estos días y para toda la temporada decembrina, “mantenemos los canales de diálogo con esta empresa que provee cerca de la mitad del mercado de harina de maíz precocida que está garantizada para todos los venezolanos y venezolanas”.

Calificó de positiva la reunión y resaltó que los niveles de inventario de materia prima de Empresas Polar alcanzan entre 50 y 60 días.

Finalmente informó que fue instalada una mesa para la revisión de todos los aspectos que Polar ha planteado como el estudio constante de las estructuras de costos, materia prima, nivel tecnológico y programas de siembra.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario