Vicepresidente Jorge Rodríguez lamenta fallecimiento del periodista Carlos Aranguren

Este sábado

Vicepresidente Jorge Rodríguez lamenta fallecimiento del periodista Carlos Aranguren

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

El vicepresidente Sectorial de Comunicaciones, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, lamentó el fallecimiento del periodista y jefe de prensa de Venezolana de Televisión (VTV), Carlos Aranguren.

"Nos ha dejado Carlos Aranguren, el laborioso, el humilde, el de la sonrisa perenne y la mano amiga siempre dispuesta. Nuestro Gerente de Prensa de VTV abandona este plano muy joven. Nos acompañan su recuerdo y su ejemplo de luchador de vida", escribió en su cuenta Twitter, este sábado.

Tras la lamentable noticia de la muerte del joven comunicador social, sus compañeros de trabajo y amigos expresaron su sentir, a través de diversas redes sociales. 

"Consternada con la noticia de la partida física de un gran compañero y periodista, Carlos Aranguren. Una dura pérdida para su familia, sus amigos y @VTVcanal8. Un hombre comprometido con su profesión y con la vida. El dolor embarga a todos los que lo conocimos", expresó Érika Ortega Sanoja, vía Twitter.

Por su parte, Jaime Álvarez, dijo a través de la misma red social: "mi apreciado hermanazo Carlos Luis Aranguren te fuiste sin despedirte. Cuánto dolor, mi gran amigo nos dejas... Quedará en nuestra memoria tu ejemplar recuerdo como el hombre que cumplió todas sus metas con dedicación y empeño. ¡Hasta la victoria siempre!

Igualmente, la periodista Yolisbeth Coromoto, escribió: "Un gran gerente de VTV cambió de paisaje este día. Carlos Aranguren, siempre te recordaré como aquel hombre que hizo revolución al impulsar una gerencia con puertas abiertas al trabajador".

Quienes lo conocieron a Carlos Arangure, coinciden en que siempre fue siempre sonrisa, humildad, solidaridad, compañerismo y defensor de la gestión revolucionaria. 

Categoria:

Dejanos un comentario