Vicepresidente Aristóbulo condenó actitud negativa del parlamento frente a guerra económica (+ Audio)

Llamó a la derecha a unirse por la estabilidad económica

Vicepresidente Aristóbulo condenó actitud negativa del parlamento frente a guerra económica (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Elio Jesús Gutiérrez

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, declaró que el gabinete ministerial no asistió este jueves al hemiciclo en la Asamblea Nacional, como forma de rechazo “al show mediático” en la campaña de guerra mediática y descrédito que ha emprendido la oposición sobre la baja del precio del petróleo y la guerra económica.

En este sentido, el vicepresidente ejecutivo expresó que los diputados de la tolda opositora ya recibieron el plan de Emergencia Económica, con el objeto de que la misma sea evaluada, con la finalidad de ser aprobada por unanimidad.

No obstante, Istúriz informó que los diputados de la derecha están cordialmente invitados a la Vicepresidencia de la República, para discutir información de Estado este viernes, la cual no se puede dilucidar al público por motivo de seguridad nacional.

También indicó que “el gabinete económico advierte que se deben regular y normalizar los bienes de primera necesidad tales como: Alimentos y medicina, optimizar la recaudación de impuestos, ampliar y optimizar el financiamiento de las misiones sociales y grandes misiones...”, aseveró Istúriz.

Finalmente, el ex gobernador de Anzoátegui, señaló que el decreto presidencial mencionado, busca derrumbar el modelo económico rentista petrolero, que le de paso a la economía productiva, con lo cual se pueda preservar las conquistas sociales de nuestro pueblo, elevar la captación de divisas y diversificar sus fuentes.

 

ESCUCHE AQUÍ EL AUDIO DEL VICEPRESIDENTE ISTÚRIZ:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario