Vicepresidenta Rodríguez reconoció el compromiso de los trabajadores de Bauxilum

Este miércoles

Vicepresidenta Rodríguez reconoció el compromiso de los trabajadores de Bauxilum

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez reconoció este miércoles el compromiso de los trabajadores de la empresa CVG Bauxilum en defensa del proceso productivo.

“Nuestro reconocimiento a los trabajadores de Bauxilum que lograron que no se paralizara esta importante planta (…) Allí está la clave compañeros, ustedes son la columna vertebral de esta patria, el papel de los trabajadores en la vanguardia en la defensa de Venezuela”, manifestó la ejecutiva desde ciudad Guayana del estado Bolívar.

Enfatizó que estos trabajadores al igual que los de Corpoelec buscaron la solución con las uñas para que la planta no se detuviera tras el sabotaje eléctrico ocasionado por la ultraderecha.

Asimismo, agregó que con la llegado del comandante Hugo Chávez, el pueblo se levantó a pesar de las pretensiones del imperialismo de desestabilizar el país.

“Las empresas básicas vienen de la época oscura de la privatización del proceso neoliberal, pero con la llegada del Comandante Chávez vimos la luz como pueblo y trabajadores”, expresó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DELCY.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario