Vicepresidenta Rodríguez participó en jornada de adquisición del Petro

Este viernes

Vicepresidenta Rodríguez participó en jornada de adquisición del Petro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, asistió este viernes, a la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, en la décimo quinta jornada de adquisición de Petro.

En este sentido, Rodríguez indicó, que esta jornada es importante para el Petro, ya que se está generando un encuentro internacional de mineros de criptoactivos.

En este sentido, la vicepresidenta destacó, que el Petro es una moneda internacional, para el beneficio del pueblo venezolano y el desarrollo de la Patria revolucionaria.

Asimismo, Rodríguez destacó, que los venezolanos han creído en esta moneda, como instrumento de ahorro y gracias al pago de las utilidades que realizó el Jefe de Estado, el pueblo puede seguir generando su ahorro en Petro.  

La vicepresidenta, invitó al pueblo venezolano, a invertir en Petro, ya que este es un instrumento de vital importancia, y velará por el futuro de las familias del país.

“El Petro es una moneda digital que está dando la batalla por el mundo y sobre todo, que está protegiendo a nuestra Patria” puntualizó Rodríguez.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario