Vicepresidenta Rodríguez: El señor Iván Duque llora desconsolado por el éxito de Venezuela en México

"Duque sueña con desestabilizar al país", dijo

Vicepresidenta Rodríguez: El señor Iván Duque llora desconsolado por el éxito de Venezuela en México

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez /Foto: ViceVenezuela
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, repudió este martes las declaraciones emitidas por el presidente de Colombia, Iván Duque, en relación al proceso de negociación que lleva a cabo el Gobierno venezolano con las oposiciones en México con la internediación del Reino de Noruega.

“El señor Iván Duque llora desconsolado por el éxito de Venezuela en México! Él sueña con perpetuar el robo del patrimonio de nuestra Patria gracias al extremismo venezolano a su servicio. Sueña con desestabilizar a Venezuela y atentar contra la democracia”, escribió la vicepresidenta en su cuenta en Twitter.

La Vicepresidenta exhortó a Duque ocuparse del “desastre social que impide el desarrollo de su pueblo. Ocúpese de garantizar los derechos humanos en Colombia. Ocúpese de la tan vapuleada democracia por élites corruptas que sirven a su narco tiranía! La Venezuela de Bolívar siempre seguirá victoriosa”, aseveró.

El colombiano a través de su cuenta en Twitter sugirió en un acto injerencista que es importante “poner fin a la dictadura en Venezuela y llamar a una elección presidencial lo antes posible y con observancia internacional" en referencia al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario