Vicepresidenta Rodríguez: Derecha extremista incendió almacenes Clap en Vargas

Se perdieron importantes cantidades de alimentos

Vicepresidenta Rodríguez: Derecha extremista incendió almacenes Clap en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @drodriguezven
YVKE Mundial/AVN

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, responsabilizó a la derecha extremista por el incendio ocurrido este martes en varios almacenes de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), ubicados en el Puerto de La Guaira, donde se perdieron importantes cantidades de alimentos que destinan a la población.

"Está mañana la derecha extremista incendió un centro de empaquetado de los CLAP. Esa es la ayuda humanitaria que quieren para el pueblo: violencia y destrucción! Ya el presidente Nicolás Maduro giró instrucciones para reponer de inmediato los alimentos para el pueblo! Venezuela vencerá", denunció Rodríguez en un mensaje en la red digital Twitter.

En la mañana de este miércoles el cuerpo de Bomberos del estado Vargas, Bomberos Aeronáuticos y Bomberos de Caracas controlaron el incendio en los Galpones de los Clap.

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, detalló que el incendio, que a su juicio fue provocado, comenzó a las 5:45 de la madrugada, pero gracias a la intervención de los cuerpos de prevención fue controlado cerca de las 9:00 de la mañana.

En el sitio los bomberos mantuvieron labores para sofocar completamente las llamas y el refrescamiento de la estructura que sufrió daños en paredes y techo.

Categoria:

2 Comments

Imagen de Ubaldo García Gamba
Ubaldo García Gamba (no verificado)
+1
+1
-1
Sabemos que estamos en una guerra sicológica y mediática y ustedes se dejan hacer esto. Casi no lo puedo creer...
Imagen de Iván Ortiz
Iván Ortiz (no verificado)
+1
0
-1
Una de las razones por las cuales, el autoproclamado del Guaire continúa con su gobierno itinerante, es que no ejerce en la práctica la dirección administrativa y política del gobierno nacional; es decir, algo similar a la que ejerce el Dalai Lama desde la India. Es por ello necesario para el imperio mostrar al exterior, que el presidente Maduro no es capáz de ejercer el control territorial de la nación, una de las formas es la creación de enclaves fronterizos opositores, fomentar los sabotajes, la desobediencia civil etc.

Dejanos un comentario