Vicepresidenta Rodríguez agradece nuevo cargamento de ayuda técnica humanitaria de China

Para combatir el Covid-19

Vicepresidenta Rodríguez agradece nuevo cargamento de ayuda técnica humanitaria de China

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, agradeció  este sábado en nombre del presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano la llegada del nuevo cargamento de ayuda técnica humanitaria procedente de la República Popular de China llega a Venezuela para apoyar en el tratamiento y combate del coronavirus Covid-19 en el país.

Mediante un contacto con el canal del Estado,  la Vicepresidenta detalló que se trata de 55 toneladas de material quirúrgico, insumos médicos, antivirales y 500 mil kits de pruebas rápidas del Covid-19.Igualmente se incluyen mascarillas, trajes de protección para el personal de salud, guantes, zapatillas, entre otros.

"Venezuela –en su lucha contra el Covid-19- está dando una lucha ejemplar en medio de un bloqueo criminal", manifestó Rodríguez en compañía de personal diplomático de China, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira.

Más temprano, la embajada de Venezuela en China a través de su cuenta oficial en Twitter, resaltó el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía -estado La Guairadel nuevo cargamento de insumos médicos provenientes de China.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario