Vicepresidenta Ejecutiva firmó en rechazo a la intervención extranjera en Venezuela

Este sábado

Vicepresidenta Ejecutiva firmó en rechazo a la intervención extranjera en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @ViceVenezuela
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez firmó este sábado en rechazo a la intervención militar extranjera en Venezuela desde la Plaza Bolívar en Caracas.

“Ese cuento de la crisis humanitaria es solamente un pretexto para invadir a Venezuela y para intervenir nuestro país”, aseguró.

Manifestó que el modelo bolivariano es un mensaje al pueblo de EEUU que también padece las políticas belicistas de guerra y de violencia de sus gobernantes que solo atienten el clamor de la guerra amparada por los sistemas belicistas.

La vicepresidenta agregó que el pueblo venezolano dio claras señales de que quiere paz y tranquilidad, “le decimos desde acá, Donald Trump no te equivoques, somos un pueblo de paz y también heredero de nuestro libertadores dispuestos a dar la vida por defender la dignidad y la soberanía de nuestra patria”.

Señaló que ellos han llamado a una guerra civil diciendo que autorizarán una ley para la intervención militar de Venezuela, lo cual es una muestra de un proyecto indigno de entrega de los recursos del país y un insulto a la historia de la nación.

En tal sentido, Delcy Rodríguez reiteró que es un fracaso político total creer que Venezuela va a permitir que se imponga una dictadura, “aquí está el pueblo de Caracas diciendo ¡si a la Constitución!; (…) aquí no se va a imponer ningún golpe de Estado, ni intervención, ni limosnas imperiales bajo una falsa crisis humanitaria”, finalizó.

Foto: @ViceVenezuela

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon DELCY R.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.