Regionales

Verifican cumplimiento de precios acordados en Portuguesa

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se mantiene desplegada en el estado Portuguesa para cumplir con el plan de verificación de precios acordados y observar en los anaqueles el comportamiento del abastecimiento de rubros priorizados.

La fiscalización se cumple en abastos, supermercados, charcuterías, carnicerías y bodegones, a través de un plan que permite constatar los procesos de recepción y distribución de productos de primera necesidad.

En Acarigua, Araure y Guanare, las principales ciudades comerciales de Portuguesa, han sido abordados 40 establecimientos comerciales,, informó la Sundde en un boletín de prensa.

En cada recinto se verificó la facturación de los productos, los precios de compra y venta, las fechas de recepción y distribución de la mercancía y la existencia de inventarios.

La nota informativa refiere que el propósito de este despliegue es proteger el poder adquisitivo del pueblo portugueseño, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button