Venvidrio aportó Bs 60 millones al Fondo de Eficiencia Socialista (+Fotos)

Informó Carlos Farias, viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras

Venvidrio aportó Bs 60 millones al Fondo de Eficiencia Socialista (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La masa trabajadora de la empresa garantiza que se cuente con 90 por ciento de la materia prima para fabricar el vidrio/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ RNV

La empresa Venezolana de Vidrio (Venvidrio) aportó este martes 60 millones de bolívares al Fondo de Eficiencia Socialista, como muestra del compromiso de la fuerza productiva y trabajadora de esta planta con el país.

“Esta empresa cuenta con niveles retornabilidad de los recursos que se invierten acá y estos recursos son para nuestros trabajadores a través de la reinversión de nuestras fábricas y el desarrollo de la comunidad para retornarle los recursos al Estado”.

Así lo dio a conocer Carlos Farias, viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, durante una inspección a la planta venezolana de Vidrios, Venvidrio, ubicada en el municipio Los Guayos, en el estado Carabobo, donde además puntualizó que el aporte se realiza en base a la totalidad de los resultados del ejercicio fiscal del año 2013.

Igualmente Farias manifestó que trabajan por incrementar la producción para el 2019 del 52 por ciento, teniendo como perspectiva “potenciar la producción de vidrio plano, utilizados en espacios arquitectónicos y que pudiera perfectamente encadenarse con la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Puntualizó que actualmente la planta cuenta con una “capacidad instalada de mil 525 toneladas día de procesamiento de vidrio, lo que equivale a 6 millones de envases diarios, dirigidos a la industria del alimento, farmacia y diversas bebidas”.

Farias destacó que la masa trabajadora de la empresa garantiza que se cuente con 90 por ciento de la materia prima para fabricar el vidrio. “Todos estos logros es gracias al arduo trabajo de los trabajadores”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.