Venta de gasolina se regirá por el censo vehicular

En el municipio Córdoba

Venta de gasolina se regirá por el censo vehicular

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Alcaldesa Yoira Vargas municipio Córdoba
Prensa YVKE Mundial Táchira

Este lunes inició el expendio de combustible en el municipio Córdoba del Táchira, por medio del terminal de la Tarjeta de Adminsitración de Gasolina (TAG), como lo anunció previamente el Protectorado de la entidad.

En tal sentido, la alcaldesa Yoira Vargas precisó que la venta de gasolina en esta jurisdicción se regirá por el censo vehicular realizado a finales del año pasado, para garantizar una atención óptima.

“La distribución en el municipio se mantendrá según el censo vehicular realizado previamente. Para el momento se va a habilitar la estación de servicio La Avenida para abastecer a los terminales de TAG impares”, informó.

La autoridad cordobense explicó que por ahora, el plan de venta se hará solo para los vehículos particulares de los habitantes del municipio, por lo que no está contemplado, en una primera instancia, el expendio del carburante a taxis, transporte público ni motorizados.

Aseguró que el cumplimiento de los protocolos de prevención de la enfermedad de la COVID-19, es primordial al momento de acudir a abastecer combustible, por lo que exhortó a la ciudadanía a usar de manera obligatoria el tapabocas en las estaciones de servicio.

Indicó que el horario de atención al público será desde las seis de la mañana hasta las dos de la tarde.

También se refirió a las personas cuyos vehículos no han sido censados. “Nos mantenemos a la espera de que el Gabinete de Combustible gire las instrucciones para realizar un nuevo censo para su incorporación”.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario