Venta de gasolina en estaciones de servicio tachirenses se redujo significativamente

1 millón de litros menos

Venta de gasolina en estaciones de servicio tachirenses se redujo significativamente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Ylse Valera

La venta de combustible en las estaciones de servicio ubicadas en los municipios fronterizos del estado Táchira bajó drasticamente, a 1 millón de litros de lo que normalmente se expende, informó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

En rueda de prensa ofrecida desde la cancilleria de Venezuela, ubicada en Caracas, el representante del Gobierno Nacional señaló que se presuntame que todo ese combustible era destinado al contrabando de extracción.

Adicionalmente, Arreaza repudió las acusaciones efectuadas por la derecha nacional e internacional contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien acusan por el desabastecimiento de combustible en la ciudad de Cututá.

"Nosotros no exportamos gasolina a Colombia, por eso no pueden responsabilizar al presidente Maduro de que no haya combustible en las estaciones de servicio de Cúcuta”, exclamó.

Por lo que conminó al gobierno colombiano a asumir su responsabilidad, porque "eso es responsabilidad de las empresas energéticas colombianas, no puede ser que la ilegalidad sea registrada como elemento formal y normal de la economía en Colombia, aprovechándose de la economía venezolana”.

Categoria:

Dejanos un comentario