Regionales

Venta de fertilizantes favorece a productores

El Gobierno del Táchira a través del Instituto de Producción Rural,- Iapret-, conjuntamente con Pequiven, entregaron 240 toneladas de fertilizantes a más de 300 trabajadores del campo del municipio José María Vargas.

Así lo informó Wuilliam Ramírez, presidente del Iapret, quien mencionó que la actividad se cumplió en esta zona de Montaña del estado el pasado fin de semana, siendo principalmente beneficiados los productores de hortalizas.

Ramírez sostuvo que la actividad se desarrolló en cuatro puntos estratégicos del municipio, brindando así celeridad en el proceso de venta para los productores que participaron en la jornada.

“El precio por saco de fertilizante fue 484 bolívares, decisión que se tomó a partir de una estructura de costos en Mesa Técnica con representantes de la Gobernación Bolivariana del Táchira, Petroquímica de Venezuela y los distribuidores privados de El Cobre”, precisó.

El funcionario del Gobierno Bolivariano del Táchira explicó que esta primera mega jornada de venta programada, es la primera de varias que se realizarán en todo el estado. 

Concluyó diciendo Wuilliam Ramírez que gracias al convenio Iapret-Pequiven, han sido distribuidos en el Táchira ocho mil toneladas de fertilizantes durante este año 2015.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button