Venezuela y Siria fortalecen lazos comerciales en sectores agrícola y turístico

Presente en Feria Internacional de Jardinería

Venezuela y Siria fortalecen lazos comerciales en sectores agrícola y turístico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/VTV

La secretaria de Soberanía Agroalimentaria de la gobernación de Miranda representó  a Venezuela este sábado en la Feria Internacional de la Jardinería y las Flores 2019, evento que tuvo lugar en Damasco, capital de Siria, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales e impulsar el desarrollo económico entre ambas naciones, informó Miguel Marín secretario de esta institución.

Destacó que esta Feria ha convocado a las principales empresas productoras en Medio Oriente vinculadas al ramo de la jardinería y las flores, en la que participan miles de personas.

“En el marco de este importante evento queremos generar las condiciones óptimas para que exista un intercambio económico entre la región de Damasco y la de Miranda. Fuimos invitados por el Gobierno de Siria y atendidos por diversas autoridades del Ministerio del Turismo, con quienes sostuvimos una importante reunión en la que conversamos sobre las potencialidades de ambas naciones. Ellos están interesados en que hagamos intercambios en diversas áreas, entre ellas, la agrícola, turística, cultural y académica”, expresó Marín.

Adelantó que en los próximos días se concretaran importantes acciones económicas para exportar diversos productos que requiere el pueblo mirandino directamente desde Siria, reseña nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

“Queremos agradecer todo el apoyo y la atención que recibimos por parte de la Embajada de Venezuela en Siria en el marco de este encuentro que favorecerá las relaciones comerciales entre ambos países hermanos. Este evento es un símbolo de paz y de solidaridad entre quienes se han visto afectados por los distintos ataques del imperio norteamericano”, finalizó Marín.

Categoria:

Dejanos un comentario