Venezuela y Santa Lucía fortalecen relaciones en materia de seguridad y lucha antidrogas

Este jueves

Venezuela y Santa Lucía fortalecen relaciones en materia de seguridad y lucha antidrogas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MIJPVenezuela
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia, sostuvo este jueves, una reunión con el ministro de Interiores y Justicia de Santa Lucía, Heremenegild Francis, para estrechar lazos de cooperación en materia de seguridad.

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en su cuenta oficial en Twitter (@MIJPVenezuela).

En esta reunión, se compartieron experiencias en el combate de las mafias del tráfico ilícito de drogas y se acordó reforzar las acciones para erradicar este delito, reseña la red social.

En tal sentido, en la ciudad de Castries, capital de Santa Lucía, la delegación venezolana se reunió con el primer ministro del estado insular, Allen Chastanet, para compartir los acuerdos emanados de la reunión entre ambas naciones.

Finalmente, Chastanet agradeció la visita de las autoridades venezolanas y propuso que los planes para combatir el narcotráfico sean extendidos a otras islas del Caribe que también se ven afectadas por este delito.

Categoria:

Dejanos un comentario