Venezuela y Rusia afianzan lazos para fortalecer Programa de Recuperación Económica

Este lunes

Venezuela y Rusia afianzan lazos para fortalecer Programa de Recuperación Económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes una reunión con una delegación de especialistas y asesores económicos provenientes de Rusia.

La información la dio a conocer la Vicepresidencia de la República a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @ViceVenezuela.

En ese sentido, detallaron que el encuentro se llevó a cabo con fin de fortalecer el programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Gobierno Nacional.

Asimismo, indicaron que el Gobierno Bolivariano continúa afianzando sus lazos de hermandad con Rusia, con el firme propósito de consolidar los proyectos que contempla el Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el mandatario nacional.

Más temprano, Rodríguez sostuvo un encuentro con representantes del Banco de Desarrollo Chino para fortalecer el programa económico e impulsar los 16 Motores Productivos.

Por último, informaron que también se reunió con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina, con la finalidad de seguir sumando esfuerzos enmarcados en el Plan de Recuperación Económica que ejecuta el presidente Nicolás Maduro.

 

Categoria:

Dejanos un comentario