Venezuela y Nicaragua fortalecen lazos de cooperación para aumentar capacidad productiva

Informó el Presidente Maduro

Venezuela y Nicaragua fortalecen lazos de cooperación para aumentar capacidad productiva

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @DPresidencia
YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló este miércoles que las naciones de Venezuela y Nicaragua fortalecerán lazos de cooperación para incrementar las capacidades productivas de ambos países.

“Este es el inicio de un camino para el desarrollo de las fuerzas productivas de Venezuela, ahora tenemos que pensar en los próximos 10 años, la unión económica y productiva de Nicaragua, Venezuela y el Alba”, destacó el Jefe de Estado.

Invitó a empresarios nicaragüenses a unir “nuestras potencialidades, estamos hablando de comercio para fortalecer los Clap, el motor minero, la inversión en gas y en el área forestal”.

“Tenemos que poner el acento en los planes de los médicos de familia, en la atención y beneficio del pueblo, nosotros hemos demostrado que las Revoluciones Sandinistas y Bolivariana son exitosas con la filosofía de Chávez y Fidel”.

Por otra parte el mandatario venezolano, le obsequio al Presidente Daniel Ortega una réplica de la espada del general Ezequiel Zamora.

“Zamora fue como un Sandino, y esta espada representa la lucha por la justicia, y es en agradecimiento y compromiso a nombre de nuestro Comandante Hugo Chávez y el pueblo de Venezuela”, finalizó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.