Venezuela y El Líbano afianzan cooperación bilateral (+Audio)

Mediante la firma de acuerdos

Venezuela y El Líbano afianzan cooperación bilateral (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Kelly García

La canciller de la República, Delcy Rodríguez y su homólogo libanés, Gebran Bassil, suscribieron este viernes una serie de acuerdos de cooperación con la finalidad de promover e intensificar la relación entre ambas naciones.

“En nombre del pueblo de Venezuela y del presidente Nicolás Maduro damos la bienvenida al canciller libanés, hemos firmado acuerdos muy importantes para ambos países, se ha dado un paso adelante en llevar las relaciones entre Venezuela y El Líbano a un nivel superior, al nivel que se merecen sus pueblos” afirmó este viernes la ministra Delcy Rodríguez.

Desde la Casa Amarilla, en Caracas, ambos cancilleres firmaron un memorándum de entendimiento para el establecimiento de un mecanismo de consultas para el desarrollo bilateral y la cooperación mutua en las áreas de economía, política, cultura, ciencia, tecnología, educación, deportes y Derechos Humanos.

Igualmente firmaron un acuerdo para la supresión de visas en los pasaportes diplomáticos especiales, oficiales y de servicio.

La Canciller indicó que el pueblo venezolano es de vocación antiimperialista porque lleva en su sangre la noción de libertad e independencia de Simón Bolívar y del presidente eterno Hugo Chávez Frías.

Aseguró que Venezuela es un pueblo de paz, “vamos por el mundo, por todos sus rincones, llevando mensajes de paz. Palestina sabe que puede contar con nuestro pueblo entero.”

 

Escuche aquí a la Canciller

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.