Venezuela y Cuba unirán relaciones de hermandad y cooperación

Así lo expresó Nicolás Maduro

Venezuela y Cuba unirán relaciones de hermandad y cooperación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, informó este viernes que hará una visita a la República de Cuba en donde pretende ratificar la hermandad y solidaridad entre ambos países.

“Quiero darle un abrazo de solidaridad y apoyo de unión al nuevo presidente del consejo de estados y ministro de Cuba, al compañero Miguel Díaz Canel, reunirnos, visualizar el futuro y sobre todo ratificar la hermandad y la unión entre Cuba y Venezuela”, así lo anunció el mandatario a través del Aeropuerto Nacional Simón Bolívar, Vargas.

Asimismo, señaló que desea felicitar al mayor el general de ejércitos Raúl Castro quien ratificó su respeto, admiración y reconocimiento a la labor cumplida durante 6 décadas junto a Fidel Castro.

Maduro adelantó que presentará al nuevo mandatario cubano propuestas para fortalecer, entre otras cosas, el Convenio Integral de Cooperación Venezuela-Cuba, que desarrollan los dos países desde hace 18 años y mediante el cual se han alcanzado importantes logros en materia económica y social.

En ese sentido, manifestó que presentará propuestas para solidificar alianzas entre estas naciones, “llevo nuevas propuestas para solidificar la alianza humana económica, energética, integral, histórica, entre Cuba y Venezuela”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario